Paraíso tropical boutique en México
Encanto y atractivo auténtico respira la costa del pacífico que alberga más de una docena de propiedades con inquietantes paisajes.
Lugares cargados de encanto sublime entre aire fresco y rayos del sol, abren sus puertas para escapadas aisladas con múltiples experiencias.
Así son los hospedajes boutique que ofrecen variadas opciones para turistas quienes buscan viajes íntimos y con distanciamiento social.
Entre ellos se encuentran los recién inaugurados hoteles Sayulinda y Xiobella Luxury Boutique, ubicados en el pueblo hippie-chic Sayulita, y Punta de Mita en la Riviera Nayarit.
Momentos tranquilos para disfrutar en medio de espacios únicos y relajantes.
Algunos recomendados
Hotel Sayulinda: inaugurado a principios de 2021, cuenta con 51 habitaciones en el corazón de Sayulita.
Tiene diseño minimalista mexicano y vistas al mar. Los servicios incluyen bar, restaurante, fusión de cocina internacional, piscina y acceso al cercano Coco’s Beach Club, entre otros.
Así como beneficios con costos adicionales como admisión de mascotas, alquiler de carros de golf, lavandería y acceso al gimnasio.
Xiobella Luxury Boutique Hotel: inaugurado en noviembre de 2020, tiene servicio todo incluido sólo para adultos. Está situado en la ciudad de Punta de Mita.
Ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Banderas y Playa de Careyeros. Su diseño refleja la cultura huichol local, y cada habitación cuenta con propio jardín privado.
Tiene restaurante con delicias locales y cocina internacional, además de un Spa.
Mar al Cielo: cuenta con 11 acres de selva paradisíaca frente a la playa en Lo de Marcos. Tiene alojamientos privados, cocina equipada con parrilla y terraza.
Entre sus servicios ofrece desayunos, brunches, aperitivos a la orilla del mar y cenas al atardecer con cocina tradicional y de fusión mexicana.
Los beneficios adicionales incluyen chef privado, prismáticos, guías de naturaleza y Spa.
Hotel Cielo Rojo: se encuentra en el corazón del empedrado San Pancho, a poca distancia de la playa, su alojamiento tiene estilo asequible, habitaciones sencillas, elegantes y agradables.
Entre sus servicios brinda cocina orgánica, mariscos, productos autóctonos de la zona y atención personalizada con conserje para vivir mejor la experiencia local.
Además, cuenta con un bar que ofrece tequila artesanal, vino y cócteles.
Refugio del Mar: situado en el pueblo de Bucerias, cuenta con 15 suites rodeadas de calles empedradas y hermosas playas.
Cada suite tiene nombre propio mexicano y un balcón privado. Entre los servicios ofrece alquiler de carros de golf y bicicletas, toallas y sillas de playa complementarias.
Así como dos piscinas, conserjería, descuentos en actividades organizadas por Dolphin Adventures y dos pequeños restaurantes de cocina local con variedad de opciones para distintos gustos.
Un abanico de posibilidades en lugares paradisiacos llenos de descanso y confort en el corazón mexicano.
Para mayor información ingrese a www.RivieraNayarit.com
Artículo por:
Jackeline González L.
Copyright ©