Imagen: Yeliana - Capítulo 1 / Cortesía: Agencia Jaque - Universal Music Latin Entertainment.

Greeicy presenta su nuevo alter ego Yeliana

Con su sencillo doble ”Que Me Quiera – Lokita”, la reconocida artista colombiana da un corte de su emergente proyecto audiovisual.

Dos inquietantes canciones forman parte del primer capítulo de lo que será su poderosa propuesta artística.

Mediante el encuentro con su alter ego Yeliana, Greeicy se embarca en inspiradoras formas para difundir mensajes motivadores, resilientes e inspiradores hacia las madres.

A través de una conexión única y basada en experiencias comunes y cotidianas, la cantante reúne historias inspiradas en la tenacidad, fuerza y valentía de las mujeres.

 

Sobre Yeliana

Sacando fuerza y sabiduría de distintos relatos de vida, Greeicy crea a Yeliana, una madre soltera con extraordinario coraje, compasión y amor.

Surge como una metáfora que revela la lucha de las mujeres por ser buenas madres, mientras persiguen grandes sueños y enfrentan difíciles desafíos de vida.

Un emotivo personaje interior que llega con toda su gracia, fortaleza, empoderamiento y energía  para recordar que las mujeres son increíblemente resilientes, capaces y valiosas.

Además, que no están solas en lo que sienten o por lo que están pasando.

 

Inspiración

“Que Me Quiera” habla de tomar el control de la propia vida y de amarse uno mismo, antes de amar a cualquier otra persona.

“Lokita”, por otro lado, habla de la pasión y el deseo, en sus letras sensuales y melodías seductoras.

 

Sinopsis videoclip oficial

“Fue filmado bajo la dirección de Paloma.

Comienza con “Que Me Quiera” donde sigue a una Yeliana embarazada quien trabaja como costurera y va de compras por la ciudad, donde ve al hombre que ama (interpretado por Mike Bahía), coqueteando con otra mujer.

Luego, en transición a “Lokita”, el videoclip transporta a los fanáticos al pasado, viendo a Yeliana y su ex amante reunirse en un bar por primera vez y el progreso de esta relación, antes de presenciar su final, después de ella quedar embarazada.

Yeliana es mujer y madre, a todo dar, con este sorprendente primer capítulo, comienza a tener un tremendo impacto en el mundo de hoy, al transformar la forma en que la sociedad percibirá a las mujeres en el futuro”.

 

Artículo por:

Jackeline González L.

Copyright ©