Imagen: Laura Stangl - Segunda parte / Cortesía: prensa de la artista.

Escucha el nuevo tema Segunda parte de Laura Stangl

La cantautora colombiana presenta su reciente sencillo que ofrece una propuesta propia cargada de pop y matices electrónicos.

Con una letra cotidiana que evoca sentimientos revividos de forma inexplicable la artista conecta situaciones reales y emociones puras.

De la mano de Niü Entertainment Group, incubadora integral de artistas y Ada Music Latin, parte de Warner Music Group, Laura Stangl da a conocer su estilo musical.

Con elementos pop de guitarra, batería, piano e influencia de otros géneros como electrónica y house, ella usa vocal chops y rises para darle un toque alterno y distinto.

El tema fue compuesto en compañía de Natalia Bautista, Susana Isaza y Pablo Arévalo, con la producción musical de Nicolás Ladrón y Agustino.

El video oficial de ‘Segunda parte’ refleja detalles íntimos de la vida de la artista con un concepto inspirado en su esencia y personalidad.

 

Sobre Laura Stangl

“Cantautora colombiana, nacida en Cali. A los 10 años se perfilaba como una exitosa atleta al jugar tenis competitivo.

Sin embargo una desafortunada enfermedad la dejó paralizada a los 11 años y en la música encontró un refugio como parte de su proceso de rehabilitación.

Para Laura Stangl la música se convirtió en sanación, y por ello suele componer letras potentes con mensajes claros y sensibilidad ante el mundo.

Además, produce e interpreta instrumentos como guitarra y piano, los cuales aprendió a tocar de manera empírica.

La artista también se destaca por hacer blogs donde comparte parte de su vida con sus seguidores, covers de canciones populares y contenido de medicina en el medio digital.

En el año 2020 lanzó su primer sencillo ‘Casa en la Montaña’ un tema que contó como carta de presentación en la industria musical.

Actualmente firmó con NIÜ Entertainment Group en alianza con ADA y Warner Chappell y estrena su nuevo sencillo enmarcado en el género pop con influencias electrónicas“.

 

Artículo por:

Jackeline González L.

Copyright ©