Imagen: Silletero en 'Feria de las Flores' / Cortesía Alcaldía de Medellín.

Colorida Feria de las Flores

El emblemático evento de la cultura paisa se realiza en Medellín, con toda la magia multicolor de su naturaleza viva.

Orquídeas, artesanías, plazas de flores y silleteros desfilan por los rincones de la ciudad, que se engalana cubierta de pistilos y pétalos como un trópico exorbitante.

Entre calles, tarimas y avenidas palpita la suavidad de su esencia, con la biodiversidad pura que vibra en la intensidad de sus ramilletes y jardines.

Su origen florece en medio de valles y montañas, mientras en el horizonte campesino, urbano y capital, adornan la biodiversidad natural de Colombia.

Su belleza inigualable, se contempla en la Feria de las Flores, que se lleva a cabo en la capital paisa cada año, con actividades que exaltan su majestuosidad.

Pobladores, turistas y visitantes pueden asistir a exposiciones abiertas al público, conmemorativos desfiles como el de autos clásicos y de silleteros.

Además, ver la zona que sueña, disfrutar de la calle de los artistas, conciertos y el mundial de la trova, entre otras actividades programadas.

Una inspiradora experiencia para vislumbrar hermosas flores, con sus aromas, texturas y tonos que atrapan al mundo de brillo, delicadeza y encanto.

 

Artículo por:

Jackeline González L.

Copyright ©