Colorida Feria de las Flores
El emblemático evento de la cultura paisa se realiza en Medellín, con toda la magia multicolor de su naturaleza viva.
Orquídeas, artesanías, plazas de flores y silleteros desfilan por los rincones de la ciudad, que se engalana cubierta de pistilos y pétalos como un trópico exorbitante.
Entre calles, tarimas y avenidas palpita la suavidad de su esencia, con la biodiversidad pura que vibra en la intensidad de sus ramilletes y jardines.
Su origen florece en medio de valles y montañas, mientras en el horizonte campesino, urbano y capital, adornan la biodiversidad natural de Colombia.
Su belleza inigualable, se contempla en la Feria de las Flores, que se lleva a cabo en la capital paisa cada año, con actividades que exaltan su majestuosidad.
Pobladores, turistas y visitantes pueden asistir a exposiciones abiertas al público, conmemorativos desfiles como el de autos clásicos y de silleteros.
Además, ver la zona que sueña, disfrutar de la calle de los artistas, conciertos y el mundial de la trova, entre otras actividades programadas.
Una inspiradora experiencia para vislumbrar hermosas flores, con sus aromas, texturas y tonos que atrapan al mundo de brillo, delicadeza y encanto.
Artículo por:
Jackeline González L.
Copyright ©