Foto: Johnny Deep durante el juicio / Cortesía: Prensa. Difusión: Stars World Production.

Johnny Depp es declarado inocente!

El juicio de la década llevó a los estrados al reconocido actor y cantante quien quedó libre y deberá ser indemnizado por Amber Heard.

Tras una tensa batalla legal que acaparó la atención y prensa mundial, los artistas y ex esposos entraron en escena para enfrentar cargos por difamación.

 

Johnny Depp – Amber Heard/Cortesía: Prensa.

Entre un extendido litigio, presentación de varias pruebas y testigos, las acusaciones de Amber Heard contra Johnny Depp por abuso, maltrato físico y emocional fueron desestimadas.

Tras salir a la luz varias pruebas que no soportaban la credibilidad de sus declaraciones llevaron al tribunal a fallar a favor del aclamado actor de Hollywood.

La defensa e ímpetu de Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp fue contundente al momento de confrontar a la parte acusatoria.

En el veredicto, el jurado consideró que Amber incurrió en el delito de difamación y perjudicó a su ex esposo, tanto en su vida profesional como personal.

De esta manera Johnny Depp pudo enfrentar una fuerte lucha legal, de la cual Amber Heard deberá indemnizarlo con 15 millones de dólares por los daños ocasionados.

Una historia real del mundo del entretenimiento que pone sobre la mesa intensas reflexiones.

 

Artículo por:

Jackeline González L.

Copyright ©