Imagen: Kill Bill / Cortesía: Miramax.
Kill Bill: The Whole Bloody Affair en cines
Una fusión de los volúmenes 1 y 2 junto a una escena inédita se revelan en una edición especial que llega a la gran pantalla.
El legendario clásico de Quetin Tarantino regresa recargado en una versión palpitante que reúne sus dos volúmenes bajo el nombre “The Whole Bloody Affair”.
Su secuencia, elimina el cliffhanger del final de ‘Kill Bill: Vol. 1′ y el resumen inicial de ‘Kill Bill. Vol. 2′, en adición, se suma una reveladora secuencia animada de 7 minutos y medio.
Al respecto, Tarantino refirió:
“Estoy muy contento de dar a los fans la posibilidad de verla como una película.
La mejor manera de verla es en el cine en glorioso 70mm o 35mm. ¡Sangre y tripas en una pantalla grande en toda su gloria!”
Acción y adrenalina pura llegan el 5 de diciembre a Estados Unidos, y su fecha de estreno en otros países está por confirmar.

Imagen: Poster Kill Bill: The Whole Blood Affair – Cortesía: Lyonsgate.
Contexto
Las películas de Kill Bill Vol 1. y Vol 2. fueron estrenadas en 2003 y 2004, su éxito en taquilla fue innegable al recaudar alrededor de 330 millones de dólares.
Posteriormente, en 2011 fueron unidas con el nombre “The Whole Bloody Affair”, pero solo se presentaron en el New Beverly Cinema, en los Ángeles, California.
Estos filmes son parte del culto cinematográfico moderno por su propuesta audiovisual, sorprendente historia y escenas cargadas de acción con intensas emociones.
Su fino humor negro, drama y sorpresivos desenlaces hacen de Kill Bill una creación impactante e imperdible, escrita y dirigida al mejor estilo de Quentin Tarantino.
Créditos
*Dirección: Quentin Tarantino
*Producción: Lawrence Bender
*Guion: Quentin Tarantino, Uma Thurman
*Música: RZA
*Fotografía: Robert Richardson
*Género: Acción, artes marciales.
*Protagonistas: Uma Thurman, David Carradine, Lucy Liu, Vivica A. Fox, Michael Madsen, Daryl Hannah, Gordon Liu, Julie Dreyfus, Ambrosia Kelley, Sonny Chiba.
Artículo por:
Jackeline González L.
Copyright ©