Imagen: Dejota - D'Frutas / Cortesía: Agencia Jaque.

Dejota presenta su nuevo disco D’Frutas

El cantante y productor venezolano trae una propuesta musical fresca y alternativa para cambiar el estado de ánimo.

Versatilidad y una interesante fusión llega con un mix explosivo de emociones a través de una interesante apuesta sonora denominada “Afroton”.

Un disco que busca transformar lugares comunes en espacios llenos de arte, música y sabor cargado de ritmos contagiosos para bailar y cantar.

Al respecto Dejota comenta:

“Cada letra tiene una historia, pero además cada video conecta con otra y al final terminas inmerso en un universo totalmente nuevo para ti, que te invita simplemente a ser feliz”.

Su reciente trabajo discográfico incluye temas como ‘Kiwi’, ‘Maracuyá’, ‘Mango’ y ‘Piña’, además, ‘Coco’ junto a Mackie, ‘Fresa’, ‘Melocotón’, ‘Frambuesa’ y ‘Uva’.

A los cuales se suma ‘Borojo’ junto a los artistas cartageneros Natan y Shander, para rendir homenaje a la fruta del pacífico con una vibrante experiencia.

Un proyecto con sello propio donde la diversidad, sabor y multi-cultura muestra nuevas maneras de ver el mundo.

 

Acerca del videoclip

Se realizó bajo la dirección del productor barranquillero Tuennty en la minorista de Medellín.

Su propósito, rendir un homenaje a las personas quienes laboran en este amigable espacio y mostrar la belleza de su cotidianidad.

En este sentido, Dejota menciona:

“Sin querer conocimos la minorista en Medellín y me enamore del lugar, es tan especial y original.

Cada persona tiene una historia por contar y al final te regalan una sonrisa sin importar la situación, y para ellos este homenaje”.

 

Iniciativa

Dejota decidió unirse a la campaña Los Mercados Campesinos, promovida por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Esta colaboración busca fomentar la compra directa a los agricultores que, con su esfuerzo y dedicación, mantienen las mesas abastecidas de alimentos frescos y de calidad.

Además, crear conciencia sobre la importancia de su trabajo y destacar el valor de los productos locales.

 

Artículo por:

Jackeline González L.

Copyright ©