Ayuda a construir sueños con la Fundación Cruzada Social
A través de su Plan Padrino realiza una comprometida e inspiradora labor para transformar vidas de niños y jóvenes en Manizales, Colombia.
Esta dedicada obra emerge inspirada en el amor, el servicio y la solidaridad con ejes bandera como la educación y nutrición.
Su Plan Padrino está dirigido a “niños y jóvenes de instituciones educativas que no tienen acceso a todos los alimentos y desean mejorar su condición de vida al potenciar sus conocimientos, capacidades y habilidades”.
Al respecto, Martha Lucía Londoño; Directora Administrativa de la “Fundación Cruzada Social” nos cuenta con más detalle cómo surge esta iniciativa y cuáles son sus frentes de acción.
Además, como las personas, organizaciones del sector público o privado, aliados y voluntarios pueden ayudar y vincularse con esta noble causa.
Qué es y qué hace
Brindar nuevas oportunidades forja un faro de esperanza para la alimentación y educación de niños y jóvenes quienes pueden desarrollar su potencial y construir un camino hacia un futuro mejor.
En este sentido, sus beneficiarios nos cuentan en sus palabras qué beneficios tienen y qué es lo que más les gusta de estar vinculados.
Iniciativas con niños y jóvenes
Cobertura nutricional
“Abarca un conjunto de escuelas y colegios pertenecientes a 6 instituciones educativas, las cuales albergan una población aproximada de 2500 jóvenes.
No obstante, solo el 70% de ellos son beneficiados de programas nutricionales del Estado.
Por tanto, más de 600 jóvenes no tienen garantizado un alimento diario que cumpla con los estándares requeridos para su edad y desarrollo.
Para abordar esta situación, la “Fundación Cruzada Social” cuenta con un restaurante propio con una capacidad para atender a más de 250 jóvenes diariamente”.
Su loable compromiso social ayuda a su bienestar y desarrollo físico y mental.
Únete
A través de distintas donaciones, acciones voluntarias, apoyo en variedad de actividades y programas puedes ayudar para continuar construyendo sueños.
Mayor información en: https://cruzadasocial.org
Artículo por:
Jackeline González L.
Copyright ©